viernes, 11 de febrero de 2022

EL MEJOR ASESINO

                                                           (CUENTO)


Él era un asesino a sueldo, tenía la fama de ser el mejor en su gremio, quienes le contrataban podían estar seguros de que la víctima no se salvaría. Un día recibió la misión de quitarle la vida a una mujer acaudalada. Se dirigió a la mansión señalada, burló el sistema externo de seguridad y ubicó un lugar específico en el que montó su rifle, era un excelente francotirador y no sentía la necesidad de acercarse más para cumplir con su encargo.

A través de la mira en su rifle vigilaba atentamente las ventanas de la casa. Transcurrieron horas hasta que pudo verla, pero al hacerlo retiró su dedo del gatillo, la belleza de la mujer superó la fuerza de sus instintos asesinos, por primera vez durante toda su carrera sintió el deseo de dejar las armas. Algo en esa mujer le hizo soñar con una vida distinta, abandonar el camino delictivo y formar una familia. Por un instante cerró sus ojos y planeo el cómo lo llevaría a cabo, la inteligencia estratégica que utilizaba para sus crímenes la emplearía ésta vez en conquistar el corazón de aquella musa que en lo sucesivo le inspiraría.

Averiguaría los lugares que frecuentaba y en el más propicio la abordaría. Haría derroche de su encanto y tomarían algún café, le hablaría de una vida maravillosa que llevaba en busca de encontrar con quién compartirla, ese mismo día se darían su primer beso y bastaría una cita más para terminar teniendo sexo. Al cabo de unos meses le pediría matrimonio, la boda sería con muchos invitados y llena de fantasía, su luna de miel alrededor del mundo en un lujoso crucero y luego de un año tendrían hijos. El niño sacaría los ojos de la madre, pero su rostro sería el retrato exacto de su padre. La niña por su parte, un poco tímida, sería la más inteligente de la familia. Cuando los pequeños crecieran e hicieran sus propias vidas, ellos se retirarían a vivir sus últimos años en una granja visitada cada verano por los hijos con sus familias respectivas. 

Con una sonrisa en el rostro abrió de nuevo los ojos para contemplar a su futura esposa, allí estaba, vestida con un traje negro ceñido al cuerpo, pero de pronto descubrió unos brazos masculinos asiéndola por la cintura mientras ella se giraba para corresponder con un profundo beso.

Al asesino le invadió la ira y el gatillo fue presionado dos veces por su dedo, una bala cegaba la vida de su amada mientras la otra hacía lo propio con la de aquel pérfido ladrón de esposas. Recogió sus cosas y se marchó con igual sigilo desechando la idea absurda de abandonar su oficio, y mientras lo hacia reflexionaba acerca de cómo él no era el mejor cegando vidas, indudablemente son los celos el mejor de los asesinos.

41 comentarios:

  1. Un cuento interesante. Bueno para abrir tema de conversación en reunión. Personalmente pienso que el tipo era un poco psicópata, sentir celos por algo que nunca tuvo. Su instinto fue mayor. Saludos Iván, como siempre me encanta leerte😄. ¿Y los que no somos celosos?,🤔¿ Será seguridad en una misma?💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los no somos celosos somos una especie maravillosa a la que no le gusta sufrir pendejamente jeje.

      Eliminar
  2. El peor asesino es el que mata los sueños!

    ResponderEliminar
  3. Excelente cuento cómo siempre muchas felicidades @ivanmarinsoyyo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  4. Pues querido Iván no creo que sea de tus mejores cuentos, pero maneja una temática chévere con la que se puede hacer algo más extenso y no tan cotidiano. Igual sos un genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día me gustaría saber cuales son mis mejores cuentos porque lo ignoro jeje

      Eliminar
  5. Muy buen cuento es la primera vez que vengo a tu blog y me encantó.

    Me metí en el cuento literal.

    Gracias Ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel bienvenido al blog, espero que lo disfrutes.

      Eliminar
  6. La temática interesante, como complicado ligar apuntando un arma (?), pero bueno al final entro en razón y se unió a su víctima como su ejecutor.

    ResponderEliminar
  7. Excelente 👌 👌 👌!!! Me encantó ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Madeleine, qué bonito nombre, los Backstreetboys tiene una canción titulada así.

      Eliminar
  8. Primera vez que visito el blog y me encantó las historias el solo hecho de imaginar cada parte de la historia fue muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Fui obediente y seguí el enlace de tu historia; está chévere el cuento, fuí imaginando cada una de las cosas que el asesino planeaba con la bella mujer y pensé q terminaba en un final feliz ��‍�� pero no es un cuento de los hermanos Grimm jajajaja No sabía que eres bueno también para echar el cuento... Excelente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karine, espero que te des la oportunidad de leer algunos de los otros cuentos que tengo, quizá algunos más te gusten también.

      Eliminar
  10. Excelente cuento la verdad creo que muchos somos así nos creemos los mejores hasta cuándo algo o alguien nos cambia el sentir en ese momentos celos mostró una parte de ser humano la cual nos Cega y nos vuelve presos de nuestra imaginación.. es un cuento para pensar

    ResponderEliminar
  11. Genial esta este cuento. No conocía esta faceta tuya. Felicitaciones no dejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chévere que te haya gustado esta faceta Vivi, te invito a explorar el blog, quizá algunos cuentosmás te gusten.

      Eliminar
  12. Ya te sigo Ivan me faltaba hacerlo por aqui.

    ResponderEliminar
  13. Entretenido , aunque no me conecte imaginando al asesino dejando todo por un amor a primera vista...muy romántico.....pero me gustó

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho el cambio de emociones, al final dicen que del amor al odio solo hay un paso.

    ResponderEliminar
  15. @ivanmarinsoyyo te hice caso y seguí el enlace, para sorprenderme gratamente con tú faceta de escritor. Logre conectarme e imaginar cada escena. Un abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. @ivanmarinsoyyo Cada día me sorprendes más con tu forma de escribir, cada escrito es más atrapador. Felicitaciones Iván. 😻😻😻😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, me siento halagado profundamente, gracias, eso motiva a seguir escribiendo.

      Eliminar
  17. Que locura, muy buena historia... solo hubo un detalle que no era coherente con el personaje, de resto excelente

    ResponderEliminar
  18. Gratamente sorprendida con esta faceta tuya, muy buena historia @ivanmarinsoyyo Felicidades 😍

    ResponderEliminar
  19. Pienso que está bueno... pero siento que puedes extenderlo un poco más. Saliendo de pronto del área se confort
    Pero me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada cuento va dictándole a uno lo que siente que debe durar. Un abrazo Pau!

      Eliminar
  20. Me encantó gracias por un texto que me hace reflexionar mucho en un momento interesante de la vida

    ResponderEliminar
  21. Primera vez que leo por aquí...quedé cautivada... gracias por compartir

    ResponderEliminar

Aunque el cliente no siempre tiene la razón, por favor opine: