lunes, 23 de agosto de 2021

EL REFUGIO DE LA TRISTEZA

                                                             (CUENTO)


Un día la Tristeza se sintió tan triste que quiso esconderse de todos para que no vieran su expresión sombría y se dio a la tarea de buscar un escondite para estar tranquila.

Primero se ocultó en la música, pero fueron demasiadas las personas que comenzaron a componer canciones que la descubrían. Entonces se escondió en las letras, pero allí fueron a buscarla los poetas. Se ocultó tras el horizonte, pero existían quienes dedicaban su contemplación a los atardeceres y la veían. Huyó hacia un lugar especificó del cuerpo, pero llegó a ponerla en evidencia el sexo que era tan sólo eso. Fue solo hasta mucho tiempo luego que ella encontró el lugar perfecto donde pocos pensarían que estaría, desde entonces la Tristeza vive en algunas sonrisas. ¿En cuáles? Solo las sinceras saben distinguirlas.

14 comentarios:

  1. Excelente cuento de la tristeza muy acertado eres mi idolo @ivanmarinsoyyo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Iván, genio, besos 👏👏👏😘😘😘🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Iván, genio, besos ������������������������������

    ResponderEliminar
  4. Ivan, ahora me pongo en modo serio. Que tristeza mas escurridiza. La tuya se quedó en las sonrisas, lógico eres un profesional, la mía en los ojos.

    ResponderEliminar
  5. Como diría la canción..... Mi tristeza es mía y nada más.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso cuento y sí la tristeza y haciendo referencia a la imagen que usaste es parte de arriba (intensamente, nos lo mostró muy bien) sabe camuflarse tras la sonrisa y la seudoalegria; por eso es importante ser empáticos

    ResponderEliminar
  7. Mi tristeza es mía así la esconda en una sonrisa ☺ que bello cuento gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Este cuento me hace pensar en las sonrisas de las madres que siempre sonríen a sus hijos así estén destrozadas en su corazón !

    ResponderEliminar

Aunque el cliente no siempre tiene la razón, por favor opine: