jueves, 22 de julio de 2021

ANGELES

                                                              (CUENTO)


A lo largo de su vida varias mujeres habían querido amarle, todas ellas se desvivieron por él en su momento, y en medio de las palabras de amor que le ofrecían llegaron a llamarlo un ángel. Él nunca las escuchó, en el fondo de su corazón las consideraba unas mentirosas por llamarlo así, en caso de realmente serlo no le acometería la tristeza y su alma tendría alas para poder volar.

Ella, a lo largo de su vida también fue el amor de muchos hombres que con el corazón en la mano la llamaron ángel. Los ignoró por considerarlos personas que menospreciaban las dimensiones verdaderas del amor al llamarla así. Los ángeles transforman vidas, tanto ajenas como propias, y su alma carecía de las alas que tanto necesitaba para poder volar.

Hasta que un buen día se conocieron y enamoraron. Vieron en el otro a su propio ángel, pero movidos por un mismo pensamiento se callaron mutuamente la palabra de amor que se inspiraban. Su amor creció y sus almas fueron libres, sólo entonces se dijeron ángel y aceptaron el llamado. Fue así como finalmente comprendieron lo que tanto querían decirles las personas de sus pasados. Absolutamente todos somos ángeles, ángeles de una sola ala que necesitamos del otro para poder volar.


17 comentarios:

  1. Con el perdón del escritor mi humilde opinión es que es muy conmovedor, esperaba algo de humor, pero es profundo y mueve fibras. Muy lindo Iván.

    ResponderEliminar
  2. Que bello mensaje de amor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo mensaje para reflexionar!! Tristes las almas que se quedaron como angeles de una sola ala!❤️

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gracias Gracias mi Hermano!!!

    ResponderEliminar
  5. Iván apenas con una ala haces volar a miles de la risa y con tu humanidad ES VERDAD LO QUE TE DIJO EL MONJE HACE AÑOS… Dios te quería y te necesitaba en la calle, en los teatros, en escena dándolaaaa TODAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso cuento Iván ❤️ se te admira mucho ✨🍑

    ResponderEliminar
  7. Simplemente hermoso������

    ResponderEliminar
  8. Corto y contundente. Saludos tú gata #9

    ResponderEliminar
  9. Precioso cuento, me encanta que no solo humor sale de esa cabeza imaginativa y creativa, en el cuento se nota tu calidez y humildad, cosas que te caracterizan y por las que muchas personas te apreciamos y queremos...4 gatos presente

    ResponderEliminar
  10. Hermoso cuento muy profundo y tierno,me senti como la protagonista al inicio, pero mi final es diferente porque hasta ahora no encuentro el ángel que me complemente,por ahora vuelo sola.

    ResponderEliminar
  11. Muy hermoso, fue creativo y profundo, me sentí como ese personaje, porque hasta ahora no encuentro mi ángel que me complemente.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosura hasta hoy estoy aquí viendo tus escritos y súper como todo lo que haces ❤️❤️🙏🙏😚😚😚

    ResponderEliminar
  13. Hermoso!!! que bonito lado romántico y poeta.

    ResponderEliminar

Aunque el cliente no siempre tiene la razón, por favor opine: