miércoles, 16 de marzo de 2011

R.I.P. TWO AND HALF MEN

                                                  (HUMOR)


El alcohol siempre ha causado muchas desgracias en la sociedad: accidentes automovilísticos, disoluciones familiares, dárselo a una vieja fea, etc. Pero nunca antes nos privó el licor de algo tan algo tan valioso como de “Two and a Half Men”, una de mis comedias favoritas. Para quienes aún no se hayan enterado, la serie se canceló porque su protagonista, Charlie Sheen, es tan borracho que alcohólicos anónimos lo declaró causa perdida. Qué tristeza. ¿Cómo es que un programa excelente nos dura tan poco y sí tuvimos que soportar dos décadas de “Padres e hijos? ¿Cómo no se nos ocurrió antes emborrachar a Luis Eduardo Motoa?

Siempre se dijo que el éxito de la serie radicaba, entre otras, en que Charlie Sheen interpretaba a un tipo tan alcohólico y mujeriego como sí mismo (lo cual me ha dado la idea de escribir una comedia en la que Faustino Asprilla haga de un tipo al que le digan El Tino), pero en eso precisamente recayó la desgracia del programa. Charlie Sheen tiene tanto alcohol en su organismo que si al morir lo creman, va durar ardiendo una semana.

La verdad es que por más que adoremos a Charlie, no hay cómo defenderlo, el tipo vive metido en problemas: no llega a las grabaciones, insulta a los productores, amenaza a la mujer, se emparranda con actrices porno. Hagan de cuenta, Diomedes gringo.

Pongámonos en los zapatos de sus compañeros de trabajo, quienes interpretan a su hermano Alán y sobrino Jake. ¿Se imaginan la rabia que han de sentir al saber que quedaron desempleados sólo porque este güevon al desayuno no se toma los cereales en leche sino en whiskey? Si el niño estaba pagando un apartamento, se jodió. Porque aceptémoslo, por más que los productores han contemplado la posibilidad de continuar la historia con un actor sustituto, no tendría sentido. Two and a half men sin Charlie, sería como Los Magníficos sin Mario Baracus.

En cada capítulo de Two and Half men, además de hilarantes escenas, aparecían despampanantes mujeres con las que Charlie satisfacía sus instintos carnales, es decir que, dos cosas eran seguras al terminar de verlo: usted se habría reído, y sentiría la irreprimible necesidad de hacerse un pajazo. Estas y otras tantas maravillas son las que nos robó el alcohol. Pero ni modo, así es la televisión, y seguiremos viéndola, afortunadamente el elenco de The Big Bang Theory es muy juicioso.

15 comentarios:

  1. Que lastima que años de trabajo se acaben por un error de un alcohólico.
    La serie mas importante de Latinoamerica con personajes no latinos se acabara por una pulga que se cayo de la perra

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me hizo reír lo de The Big Bang Theory, pero mientras un ADIOS Two and Half men

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... muy bueno tu blog, esta serie al igual que the big ban theory es tan importante para mi, como los que vieron -friends- y lloraron cuando se acabo... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Sí, exelentes esas comedias. Yo también soy devoto de Friends y de Seinfeld.

    ResponderEliminar
  5. jejejeje muy bueno ivan, aparte de que tus comentarios son muy acertados, tu estilo de escribir es muy bueno y entretiene al lector.
    Solrac

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el comentario, pero lastima por el actor, lastimosamente ellos viven solo de apariencias y eso desencadena vicios como el alcohol y las drogas

    ResponderEliminar
  7. Jake...
    El Desadaptado Mas Chistoso!
    El Si Es Severa Vibra En El Show

    ResponderEliminar
  8. NO LE TIRES A DIOMEDITO, SI YA NOS ENSAÑAMOS CON MARADONA..UNA MAS, UNA MENOS DA IGUAL. Y NO CRITIQUES TAN DURO A NOSOTROS LOS BORRACHOS, YO SOY UNA EBRIA PELIONERA, ME VUELVO MUY UVITA Y MUY SALSITA, PERO RICO! JAJAJAJAJAJA. COMO SIEMPRE TIENES FELICITACIONES DE MI PARTE, EL HUMOR TUYO ES UNICO Y DIFERENTE...DEBERIAN DE LLAMARTE PARA LA NUEVA TEMPORADA DE PADRES E HIJOS, MEJOR QUE HAGAS VOS EL NUEVO HIJO ADOPTIVO DE CARLOS ALBERTO, EL HIJO ESTRELLA COMEDIANTE.. SERIA UNA CHIM... JAJAJAJAJAJA. COMO DICE EL BOYACO SEXY..."BESOS AL CHIQUITO"

    ResponderEliminar
  9. maria fernanda arevalo16 de marzo de 2011, 13:12

    es una verdadera lastima que cancelen tan excelente serie primero friend claro ivan si a ti te gustaba friend...jejeje y haora ywo and a half men...peoruna pregunta sin amino de causar cotroversia segun los rumores la seria no la cancelaban porque charlie acepto otro contrato millonario para realizar otra serie o simplemente era una excusa?????

    ResponderEliminar
  10. que buen articulo ivan... lastimosamente las drogas y el alcohol ababan con todo lo bueno...

    ResponderEliminar
  11. tambien era una de mis series favoritas, lamentablemente parece que es mas fuerte la adición que el amor a su profesion, y como dices menos mal contamos aún con The Big Bang Theory :) :)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja muy bueno el Blog, si aun quedan comedias como The Bing Ban teory y Friends -Aunque friends es mas viejo que padres e hijos- jajaja.

    ResponderEliminar
  13. La nueva temporada ya empezó, no es la misma baina obviamente pero me hicieron reír esos tres, el reemplazo d charlie con personalidad muy diferente, totalmente opuesta...

    Toca darle la oportunidad, igual ahí tenemos a sheldon cooper con sus ocurrencias. Muy divertido también, en definitiva q seria de mis horas de TV sin warner channel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Sandra Viviana Alonso19 de noviembre de 2011, 16:54

    Hay que ver que pasa con el nuevo protagonista de Two and a Half men... A mi me fascinan casi todas las series de Warner Channel y hasta ahora me entero de porque se fue Charlie de la serie. Me parecio interesante el articulo. Y aprovecho para felicitar a Ivan porque es muyy buen comediante. No me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  15. Lastima la serie mataron a charlie y aston no lleno mis espectativas, ver a charlie era como ver un realiti me imagino que asi es su vida llena de mujeres alcohol...y admito que soy una que aun ve friends y sigo llorando cada que veo el capitilo final..gracias a warner.

    ResponderEliminar

Aunque el cliente no siempre tiene la razón, por favor opine: