viernes, 27 de mayo de 2022

ALGO ESPECIAL

                                                           (CUENTO)



Arrastrados por un deseo reprimido, sus bocas se encontraron permitiéndoles desbordar todos sus instintos, hasta que, de pronto y sin previo aviso, ella pensó en la importancia de lo que hacían y detuvo los besos que con pasión le prodigaba su enamorado. Le explicó entonces que su primera vez sería muy importante, por eso era mejor esperar a un día especial.

 

Transcurrieron no muchos días y estando sentados en la cocina, él dio inició al travieso juego de caricias ante el que las almas enamoradas se hincan, ella se dejo llevar tranquilamente, era la barca frágil y su enamorado era el mar, se elevaba en sus olas para ir a descender luego sobre los besos que los consumían sobre la mesa del lugar. Entonces ella advirtió la realidad del dónde se encontraban y haciendo a un lado el cuerpo que la dejaba sin aliento, le explicó que aquel no era el lugar ni el momento. ¿Sobre una mesa en la cocina? No. su primera vez tenía que ser producto de algo especial.

 

Se repitió una y otra vez en aquella forma el amor no permitido, ese tan importante en las almas como los cuerpos, hasta que un día el enamorado vio su sangre adolorida por el amor que en su pecho lo oprimía, entonces prefirió alzar el vuelo en busca de un amor no tan especial que le impidiera serlo de verdad. Ella lo vio marcharse mientras le reprochaba que el amor verdadero comprende y espera su momento, a lo que él con lagrimas en los ojos respondió que estaba completamente de acuerdo. Y sólo mientras le veía alejarse ella pudo comprender su gran error, no se necesita nada especial para que suceda, lo realmente especial es cuando sucede.

24 comentarios:

  1. Hoy la inspiración te acompañó en estas cortas líneas.
    Qué hermoso es, dejarse llevar y obtener momentos especiales gozando de muchas" primera vez".
    Saludos Iván.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa "cursilería" como la llamas tú, y es muy cierto no es especial el dónde o cuándo, si no que realmente suceda aquello que anhelas y te hace suspirar y ser feliz y aplica para todo en la vida, abrazos y bendiciones y como siempre sigo teniendo mucha fe en que algún día nos compartas así sea 1 de tus poesías

    ResponderEliminar
  3. Hoy la inspiración te acompañó en éstas cortas líneas. Qué hermoso es dejarse llevar y obtener momentos especiales gozando de muchas "primera vez".
    Saludos Iván.

    ResponderEliminar
  4. Increíble como siempre,y es correcto el amor de siente o no se deja uno llevar sin excusas

    ResponderEliminar
  5. 👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. Hermoso y profundo final lleno de verdad absoluta. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Que linda reflexión, no es el dónde es con quién lo que hace que el momento sea especial ❤️

    ResponderEliminar
  8. A veces hacer el amor, es dormir al lado de esa persona especial 🙃

    ResponderEliminar
  9. La primera vez es cuando se conoce alguien que nos emociona tanto, que sentímos que volamos, esa para mí es importante, y no hay que esperar a nada, ni sitio, hora. Escribes muy bonito, no solo de recicochita sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, mil gracias, en efecto este rincón se convirtió en el escenario donde comparto con ustedes otra parte de mi ser.

      Eliminar
  10. Ivancho, genial esa descripción, muchas veces dejamos pasar lo mejor pensando en algo especial.
    Cito "lo realmente especial es cuando sucede."
    👼

    ResponderEliminar
  11. Más allá de la cursilería, tus palabras realzan la importancia de vivir los momentos importantes con esa persona especial, a veces nos deslumbramos en buscar un lugar mágico cuando la magia la ponemos nosotros mismo!

    ResponderEliminar
  12. Ivan gracias por compartir un pedazo de esa otra vida que tienes y muy bueno este trabajo el cual me hizo recordar esta frase que la vi por ahí en cosas que a veces leo y espero que el autor sea el que escribo porque la verdad no soy buen lector pero la necesidad de leer cualquier tipo de escritura es tal vez muy indispensable para la vida ¨ si esperamos hasta que estemos listos, estaremos esperando por el resto de nuestras vidas. LEMONY SNICKET

    ResponderEliminar
  13. Genial.. que viva la cursileria

    ResponderEliminar
  14. elblosdestvn.blogspot.com6 de junio de 2022, 16:15

    A mi me pasó... y me sigue pasando que tuve una novia de adolescencia con quien nunca hubo más allá de besos y alguna caricia traviesa en esa corta edad; luego algo más de 20 años después nos vimos ya cada uno con su hogar pero cuando y cuanto podemos tenemos esa primera vez una y otra vez desde hace 6 años yo separado (no por esa causa valga la aclaración) y ella "felizmente" casada.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó♥️tanta verdad en tu relato, a veces cometemos el error de querer vivir todo perfecto, de esperar que sea ese día especial, y el día más especial que tenemos es el ahora, dónde sea, cómo sea lo importante es vivir el momento y disfrutarlo

    ResponderEliminar

Aunque el cliente no siempre tiene la razón, por favor opine: