jueves, 30 de marzo de 2017

SUEÑOS CÍCLICOS

                                                    (CUENTO)


Estaban a punto de besarse, pero justo cuando sus labios se encontraban, él despertó para descubrirse solo en su cama. Sus lágrimas fluyeron mientras se sentía miserable por la forma en que sus sueños lograban confundirlo, haciéndole creerse feliz tan sólo para despertarse luego y descubrir la realidad de su pesadilla.

Y entonces tomó la foto que de ella conservaba junto a su cama, durante unos minutos se quedó mirándola y pensó, quizá no pueda besar ni su cuerpo ni su alma, pero besaré su imagen que para mí es sagrada, dirigió sus labios hacía el retrato y justo cuando iba a depositar allí su suave beso, ocurrió que ella despertó sola en su cama, sintiéndose triste al descubrir que tan sólo era un sueño el que su hombre amado la extrañaba.

Entonces tomó las cartas que de él conservaba, y de nuevo repasó con sus ojos aquellas palabras. No entendía por qué lo hacía si ya su memoria se sabía a la perfección aquellas líneas, no obstante las leía para recordar la época en que él le prometía que por siempre la amaría, y como ocurría cada vez cuando lo hacía, fue habitada por el llanto, una lagrima descendía por su mejilla e iba a caer directamente sobre aquel papel lleno de versos, pero justo antes de tocarlo, él despertó para descubrirse solo en su cama. Sus lágrimas fluyeron mientras se sentía miserable por la forma en que sus sueños lograban confundirlo, haciéndole creerse feliz tan sólo para despertarse luego y descubrir la realidad de su pesadilla. Y entonces tomó la foto que de ella conservaba junto a su cama…




6 comentarios:

  1. Ya perdí la cuenta de las veces que lo he leído... me perdí en el ciclo.
    No dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia y tiene un estilo con el que como escritora amateur me identifico. Sólo para concluir la historia es muy "inception"

    ResponderEliminar
  3. Mi historia de amor durante 20 años. Gracias por ponerla en palabras

    ResponderEliminar
  4. oye me espías jajaja esa es mi cruel realidad todos los días gracias no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  5. Excelente, que manera de escribir!!!. Mi admiración por ti es muy grande, tienes un don no permitas que se apague.

    ResponderEliminar

Aunque el cliente no siempre tiene la razón, por favor opine: