miércoles, 30 de octubre de 2013

DEL DIARIO DE JUSTIN BIEBER

(HUMOR)



Justin Bieber estuvo en nuestro país. Lo que nadie sabe es que yo me disfracé de mucama para tener acceso a su habitación en el hotel. Una vez adentro, encontré su diario personal y me dirigí al capítulo destinado a su visita a Colombia. A continuación reproduzco lo escrito en él.


Lunes 27 de Octubre.

Querido diario, por fin estoy en Colombia, país incluido en mi Believe Tour. La primera sorpresa que me llevé es que Bogotá no es como la pintan en “Sr y Sra Smith”. Sospecho que Brad Pitt realmente no la grabó aquí, quizá lo hizo en alguna ciudad africana del continente asiático.

La señorita que me recibió en inmigración fue muy amable, pero indudablemente no era una verdadera Bieleber. En cuanto me vio preguntó emocionada si yo era Justin, le dije que sí, y respondió que yo le gusto desde que estaba en NSYNC.

Una vez salimos del aeropuerto una mujer de chaleco amarillo nos pidió que por favor solo usáramos taxis autorizados. Un taxista parado en la puerta la escuchó y le gritó que no fuera sapa, que dejara trabajar. Para evitar un problema opté por irme en limosina.

Ya en el hotel me puse a ver televisión local. Estaban dando un reallity cuyo nombre no recuerdo, pero los participantes llevan escritos sus nombres en camisetas negras, excepto tres de ellos que llevaban camisetas rojas. Cuando pregunté por qué el color de ellos era distinto, me dijeron que eran los amenazados de la semana. Yo sí había escuchado que Colombia puede ser peligrosa, pero jamás imaginé que hasta el punto de amenazar gente en televisión. Al final eliminaron a Whitney. Yo espero que eso se lo gane Juver.


Lunes 28 de octubre.

Querido diario. Desperté con la bellísima sorpresa de ver a cientos de mis Bielebers aguardando a las afueras del hotel. Les quiero mucho porque me debo a ellos, pero mis escoltas que no maduran se ponían a mover las cortinas para hacerlos gritar.

Ordené un desayuno típico colombiano, y me trajeron una cosa llamada tamal. Es una especie de masa dentro de unas hojas. Las hojas saben horrible, pero el relleno es muy rico.

Me duché, me vestí, y me dejé ver de mis fans a través de la ventana mientras los fotografiaba. Envié esa foto a Demi Lovato con un mensaje que decía: “¿Me recuerdas cuántos fans te esperaron en el hotel cuando estuviste en Bogotá?... ¡¡En tu cara!!”

Entró una mucama lo más de extraña, es gordita y con barba. Miró mi diario de manera sospechosa. Creo que se trae algo entre manos. Mi mamá comparte esa sensación.

Decidimos salir de incognito. Mi esquema de seguridad planeó todo. Dejaríamos la limosina parqueada y nos iríamos en taxi para no llamar la atención. Yo pregunté si un solo taxi sería capaz de llevarnos a mí y los 20 escoltas. La mucama gordita me respondió que un taxista colombiano sí es capaz, pero nos cobraría recargo por el sobre cupo.

La gordita tenía razón. Un taxista estaba dispuesto a llevarnos a todos, pero el recargo era muy caro. Preferí llamar la limosina, nos salía barato que pagar esa carrera. Aquí los taxistas abusan.

Primero fuimos a un lugar llamado San Andresito. Yo conseguí jeans a muy buenos precios y mi mamá unos zapatos que, según ella, pagaron el viaje. Selena se enloquecería si estuviera aquí.

Una joven sospechó por ver a un muchacho con capucha rodeado de tanta seguridad, preguntó si yo era Justin Bieber, nuestro guía local le respondió: “No, es Camilo Echeverry”, la chica hizo una mueca y se marchó.

Mi mamá tenía antojo de carne y fuimos a un restaurante llamado Andrés D.C. Pero cuando llegó la cuenta, el taxi nos pareció barato. Mi mamá dijo que la próxima vez ella compra carne en una fama y nos la prepara en el hotel.

Entramos a una tienda de discos y videos. Quise llevarme en DVD lo más representativo de la televisión colombiana, me dieron los siguientes títulos: El Capo, el Cartel de los Sapos, el Patrón del mal, Las muñecas de la mafia, La Prepago, Sin Tetas no hay paraíso; y quedaron de enviarme Alias el Mexicano. Uno de mis escoltas dice que el peligro de que me vea todos esos programas es que mi televisor puede morir de una sobre dosis.

Volvimos al hotel. La lluvia hizo que mis Bielibers se marcharan, la mayoría de ellos ya acampan en el estadio. Mi mamá se puso a ver una telenovela coreana, mientras yo me puse a ver qué había escrito la gente en Twitter. Descubrí que llevo casi un mes siendo tendencia en Colombia gracias a mis fieles Beliebers y a la Mega, emisora juvenil número uno del país. Le escuché un momento, sus Disc Jockeys son muy buenos, pero hay algo que no entendí: la dirige un hombre que lleva 30 años haciendo radio juvenil, paradojas de la vida.  

Vimos el comercial de una producción local, mi mamá dice que es la versión colombiana de Nip Tuck, pero me rehúso a creerlo. Le expliqué que un país en desarrollo como este no se pondría a hacer malas imitaciones de series que fueron demasiado grandes originalmente. No logré convencerla.

Me relajé tocando guitarra. Mi mamá se conectó por Skype para mostrar a mis tías los zapatos que se había comprado.

Mamá cumplió, nos preparó chatas, le quedaron riquísimas, y baratas. ¡¡En tu cara Andrés!!


Martes 29 de Octubre.

Querido diario. Hoy dormí hasta tarde. Fuimos a hacer pruebas de sonido. Un empleado del Campín me dijo que estaba feliz de que yo estuviera allá porque por primera vez en mucho tiempo el estadio estaría lleno sin que diera miedo.

Volvimos al hotel y nos encontramos de nuevo con la mucama de barba. Mi mamá me recomienda que no vaya a dejar nada por ahí cuando ella esté cerca.

Llegamos al estadio. Me entrevisto con las fans VIP, un encuentro muy gratificante con mis Beliebers. Dos de ellas, bellísimas, venían de Medellín y me enseñaron un género musical llamado trova paisa, quizá la incluya en mi próximo disco.

La energía del público colombiano estuvo brutal. En la tercera canción falló el sonido durante 10 minutos, sentí el impulso de aprovechar lo que acababan de enseñarme y casi me animo a trovar mientras lo solucionaban, pero me abstuve de hacerlo porque me faltaba el sombrero. Finalmente se arregló y el concierto culminó apoteósicamente. Ojala en todo el mundo tuvieran la energía de la fanaticada colombiana.

Nos fuimos de remate a un sitio llamado NN, que contrario a lo que su nombre sugiere, es muy famoso. Celebramos como siempre de manera muy normalita (No se puede de otra forma porque mi mamá no deja). Me voy feliz.

Mi mamá está convencida de haber visto a la mucama en YouTube haciendo Stand Up.



60 comentarios:

  1. Jajajajajaja buenisimo esto...

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja.... lo pienso y los sostengo: Ivan Marin es el mejor.. jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajaja esa mucama de barba si jode jajajajjaajjaa

    ResponderEliminar
  4. cOmO siiEmpRe IvaN MariN Como elL PallazO CoN La SoOnRiZa PiNtaDA PoR k Nop HACep ReiR o.K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprenda a escribir al menos

      Eliminar
    2. Su peculiar forma de escribir si da risa.

      Eliminar
    3. Ridícula. Aprenda a escribir bien :)

      Eliminar
    4. Este man escribe como un enfermo jajajaja escribe todo EmoOxiItToO jajajaja

      Eliminar
    5. escribe del asco D: oye! escribí bien -.- porque contaminas la vista .l.

      Eliminar
    6. YO CASI ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJ TE AMO MARIN.

      Eliminar
    7. ajajaj aunque lo peor es que tiene mucha razon el man ya no es el mismo hay que innovar son chistes muy tipicos del el que ya no dan risa

      Eliminar
  5. Una vez mas, las sacaste del estadio Ivan, gracias por hacerme sonreir un ratico, airear el alma y seguir adelante

    ResponderEliminar
  6. Yo opino lo mismo q la mama... la cuenta Andres D.C. infarta!! Jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  7. ajajaj Debería llamarse Justin y sus Chocoaventuras en Colombia.!!

    ResponderEliminar
  8. jajjajaja muy bueno los de los DVD'S

    ResponderEliminar
  9. "una cosa llamada tamal. Es una especie de masa dentro de unas hojas. Las hojas saben horrible" Jajjajajajajajajjajajajjaa la mejor de todas >.< Ivan eres el mejor! gracias por hacernos sacar tantas Sonrisas :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj Excelente Ivan!! Que grande.. Falto lo del Transmi y ya... jajaja Te felicito excelente Humor el que haces!!

    ResponderEliminar
  12. Ufff, jajaja buenísimo, me reí demasiado. Está súper.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo, ¡Unas cuantas carcajadas salieron al aire con esto!

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJAJA Amé esto, Lo maxiimo....Colombianadas al estilo Justin Bieber

    ResponderEliminar
  15. Es excelente!!! Para distraer la mente del cansancio.. El mejor

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj.... muy bueno.....bastante sencillito ese justin

    ResponderEliminar
  17. Bieber sin la mamá es inmamable pero tu diario ...Lo máximo...y en cuanto a Nip Tuck ... efectivamente les falta pelo p´al moño...en Nip Tuck tenían buen gusto musical nunca sonaria un regeatón...

    ResponderEliminar
  18. Noooo muy regular ojala esto no lo diga el sabado por la noche

    ResponderEliminar
  19. jajajjajajaj muy bueno!!

    ResponderEliminar
  20. falto los grafitos pero me hizo reír bastante

    ResponderEliminar
  21. Jajaja Hay Ivan jajaja muero,soy Belieber y estoy que lloro de larisa xD eres genial:DD
    Me gusta que hagan bromas como estas sin tener que insultar al Justin;)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente Ivan Marin la rompe.. gran comediante y me imagino al biebs en esas y me muero de risa

    ResponderEliminar
  24. COLOMBIANADAS AL ESTILO JUSTIN BIEBER, JAJAJAJAJAJAJAJAJ LO AME!

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Ivan Marin es el mejor lol

    ResponderEliminar
  26. Jjajajjajajajaja lo maximo soy belieber y ps imaginarme esto me mata de la risa jajajaja por fin alguien hace humor utilizando a justin pero sin burlarse de el

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja excelente tu estilo de Comedia eso deberian hacer los demas Comendiantes sin necesidad de insultar a Bieber

    ResponderEliminar
  28. Jjajajjajaj esto si es Gracioso Soy Belieber Pero casi muero de la risa :D

    ResponderEliminar
  29. YO SOY BELIEBER CASI ME MUERO DE LA RISAJAJAJAJAJ ESE IVAN MARIN SI ME HIZO REIR
    BUENAA CON LO DE SAN ANDRESITO JAJAAJAJAJ :'D

    ResponderEliminar
  30. genial!!!
    alguien que si sabe hacer humor de Justin sin tratarlo mal c: me gusta

    ResponderEliminar
  31. jajajajajajajajjajajaja no mames jajajajajaja se comio la oja del tamal ajajjajjaajajja tan normal

    ResponderEliminar
  32. Jjajajjaja lo máximo , eres bellizimo ivan

    ResponderEliminar
  33. Jejejjejejejejej.. hay muero de risa, yo soy belieber y me encantan este tipo de chistes, de veras todas las belieber's estamos cansadas que cojan a Justin para insultarlo, y este no, lo cojio de una manera esplendida, Ivan te admiro ;D

    ResponderEliminar
  34. Jjajajajaj eres Un gran libretista y comediante eres uno de los mejores que admiro tambien porque hacer eso tiene su magia y tu le das ese toque de alegria me hiciste reir muchisimo Bendiciones y que sigas asi

    ResponderEliminar
  35. Sacarla del estadio nivel Ivan Marin. IDOLO

    ResponderEliminar
  36. Genial este blog, felicidades por ese talento para hacernos reir con estas situaciones que nos tocan, no me gusta Justin Bieber pero me divertí leyendo esto, oiga una cosita: "esa mucama de barba si que jode" jajajaja, saludos

    ResponderEliminar
  37. jajaj lo mas me dio risa jaja se vio protagonistas de nuestra tele:3 hay teamo justin♥' ojala vuelvas

    ResponderEliminar
  38. hahahahahaah me levanto el animo con este cuento que armaron me hiso reir demaciado hahahahaaha

    ResponderEliminar
  39. hAHAHAHA Muy caja Y esoque soy Belieber esto fue Lo maximo

    ResponderEliminar
  40. JAJAJAJAJAJA ESTUVO GENIAL :D Me muero de risa JAJAJAJA :'')

    ResponderEliminar
  41. jajajjajjajaaa no pare de reir muy bueno

    ResponderEliminar
  42. Jajajajaja lo mejor, me hizo reír muchísimo !!

    ResponderEliminar
  43. Nooooo ya de estarlo viendo cada 8 dia sus chistes se vuelen muy predecibles hasta el punto de volverse aburridores lastima por q me caia bien ajaj

    ResponderEliminar
  44. Lo predecibles son los malos comentarios de los envidiosos resentidos. Si fueran tan predecibles por què a absolutamente nadie màs se le ocurriò?... Del carajo tocayo, te felicito. y felicito a las beliebers que sì han aprendido a darse cuenta de la forma tan respetuosa en que estuvo manejado el humor fuera de la burla habitual... la unica critica que tengo es que ojala escribas màs seguido.

    ResponderEliminar
  45. HAJAJAJAJAJJAJAJA IVÁN ME HICISTE REÍR MUCHÍSIMO CON ESTO LOOOOOL JAJAAJAJAJAJ,SÍ TODO HUBIERA SIDO CIERTO:3 FJGNJFSNGSF

    ResponderEliminar
  46. Grande Ivan...eres el mejor, saludos desde Perú

    ResponderEliminar

Aunque el cliente no siempre tiene la razón, por favor opine: