lunes, 17 de septiembre de 2012

MADONNA PRO PAISA


(HUMOR)


En noviembre contaremos en Colombia con la presencia de Madonna, pero a muchos les parece extraño que a diferencia de lo habitual en estos casos, su concierto sea en Medellín y no en Bogotá. Más desconcertante aún resulta para los mismos, que una cantante de su talla (parece que es 6 en pantalón y S en camisa) presente no una, sino dos fechas en la capital de la montaña. Yo que amo tanto a ésta ciudad no veo nada de raro en ello, pero me di a la tarea de investigar para calmar la inquietud de los extrañados, y he aquí las poderosas razones de Madonna para elegir Medellín.

Sueña con ser invitada al show de Suso y ponerlo a invocar al Chigüi.  

Una amiga le contó que allá la ropa es baratísima, entonces piensa llevar y venderles a sus amigas.

Su noviecito se muere de ganas por ir a Tutucán.

Su entrenador personal le habló de las bondades que tiene para los glúteos subir trotando el pueblito paisa.

La Material Girl, piensa ir a un par de discotecas en las que le han dicho que podrá conocer a sus colegas: verdaderas Chicas Materiales.

Quiere tomarse una foto en la azotea de Edificio Coltejer.

Le gustaría recomendarle su dieta a la Gorda de Botero.

En los últimos meses viene con tremendo antojo de una buena frijolada. Pero una de verdad, no como esas de mentiras que ofrecen en Europa.

Está buscando un buen par de trovadores que sean sus teloneros el resto de la gira, y así antes de que entre a escena, le dejen ese público arriba.

Piensa grabar su nuevo video en la hacienda Nápoles.

Quiere llevar e imponer en New York la moda de camisetas que digan “I love Medallo”.

Les prometió a sus hijos llevarles autógrafos de los del Águila Descalza.

Quiere saber si es verdad que un calentao no es un hombre caliente.

Lenguas malintencionadas dicen que no quiere presentarse en la misma ciudad que Lady Gaga.

Pero la más importante: Como vive tan a plenitud su sexualidad, necesita que Doña Gloria la del Metro Cable, le conceda una audiencia a solas y le explique cómo funciona eso de “Tiene es que mamarmelo en reversa”.  

26 comentarios:

  1. Sin duda, lo más estúpido que he leído en mucho, mucho tiempo. Igual te admiro. Saludos, viejo.

    ResponderEliminar
  2. Que desacertado escrito, pero no t preocupes continúo siguiendote en twitter por solidaridad. @CARLOS_RAMOS22 pero por favor compadre q sea la última vez q nos haces esto.

    ResponderEliminar
  3. que estupidez,valiente perdida de tiempo, que almenos fuera interesante valdría la pena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por sus comentarios. La idea era todo lo contrario, divertirnos un poco, pero bueno, ni modo, de eso se tratan las comunicaciones, que todos expresen sus opiniones, ya sean favorables, o contrarias como es el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que todos expresen sus opiniones, ya sean favorables, o contrarias como es el caso, pero si son contrarias los bloquearé por q no tengo personalidad para enfrentar las criticas.

      Eliminar
  5. Eres un patético, no te gusta q te critiquen, no sos capaz de soportar un argumento válido.

    ResponderEliminar
  6. "La Material Girl, piensa ir a un par de discotecas en las que le han dicho que podrá conocer a sus colegas: verdaderas Chicas Materiales" siga generalizando, siempre es bueno hablar mal de la mujer paisa

    ResponderEliminar
  7. y lo más patético de todo es q bloquea a las personas que lo critican, pero tranquilo que crear perfiles en Twitter es muy fácil

    ResponderEliminar
  8. @IvanMarinSoyYo
    Bloqueé a alguien y juró abrir otro perfil para atacarme. Me recuerda a Gargamel: "...Aunque sea lo ultimo que haga".

    A demás de todo mentiroso?? oiga ud si estudió algo en la vida?

    ResponderEliminar
  9. Jaja... @IvanMarinSoyYo ha escrito cosas mucho mejores, pero tampoco es para atacar así. Lamentablemente el espíritu de los espacios de discusión de Eltiempo.com y Elespectador.com empieza a expandirse a estos lugares en los que la agresividad y la violencia verbal no deberían existir.

    ResponderEliminar
  10. Me divertí mas con los comentarios que con el texto...
    Pero igual te sigo admirando.
    Seria bueno que revisaran la biga de su ojo antes de la paja del ojo del otro...
    De todas formas Ivan, la decencia no pelea con nadie...
    Así que solo sonríe y agradece el tiempo que te dedican, eso demuestra lo importante que eres en la vida de ellos. ;)

    ResponderEliminar
  11. Iván, triste que gente tan amargada se tome estas cosas tan en serio, aún siendo Paisa me causo bastante gracia.

    Dejen los ataques, sonrían que es gratis. :)

    ResponderEliminar
  12. idiota no me dio risa .......

    ResponderEliminar
  13. Gente !! aprendan a Sonreir, y si no pueden no contagien a los demas con su amargura; Ivan no cambies, eres un buen elemento para este pais !!

    ResponderEliminar
  14. Que fastidio, Que sueño da la gente quejumbrosa !!!

    ResponderEliminar
  15. Como me referi en el twitter hacia ti: Fiel Seguidora de tus Tweets cargados de Burla Mordaz... jeje Eres excelente en todo lo que haces, por ejemplo, vituperar ;).... Para los que estan criticando esto, se nota que viven amargados, por favor, guarden los comentarios negativos para si mismos... Adoquin el que no sepa que esto es una Broma...

    ResponderEliminar
  16. En definitiva, es la estupidez mas grande que he leído en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  17. Jeje, no deja de causarme gracia la forma en que algunos les amargan ciertas nimiedades de la vida, pero bueno, solo para la aclaración: en efecto no censuro los comentarios, fácilmente podría borrar todos los desobligantes u ofensivos que aquí reposan, pero reitero, la idea es permitir que expresen su opinión, incluso aquellos que supuran odio en las mismas. A quienes me apoyan, muchas gracias por estar ahí, en ultimas, todo cuanto es hago es precisamente para ustedes.

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh, posdata. Mi esposa es paisa, y ella que sí tiene sentido del humor, entiende que en ningún momento estoy hablando mal de mi segundo hogar. Así le llamo a Medallo, puesto que fue allí donde en muchos sentidos empezó mi carrera y viví varios de los mejores años de mi vida. Fin del comunicado.

    ResponderEliminar
  19. Hey! ivan lo sigo en Twitter y muchos exitos papa... pero esto que escribio es puro Humor "De y para Rolos"... Solo por consejo cambie ese fondo Rojo que es Demasiado Molesto Leer
    Suerte papa!
    http://la-cucha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es desorbitante la falta de humor,cinismo y sarcamo que le falta a la gente.La ignorancia es proporcional al no conocer ninguno de los ya mencionados factores.Si no les gusto,pues no lo lea,y no lo comenten.reservesen sus comentarios y sean felices.Ivan,excelente pagina al menos hay personas que hagan que este país,se nos olvide por un momentos sus problemas. Éxitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  21. Bueno no esta ni mal el texto muy divertido. pero vale aclarar que vivir en una ciudad como medellin genera mucha envidia, pero que rescata un colombiano de un agujero como bogota?

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. QUE HUMOR TAN BARBARO ME ENECANTO SE FAJO SUPER SUPER ME GUSTO MAS QUE TODO LO DE LSO TROVADORES JEJJEJEJE:>

    ResponderEliminar
  24. Ya casi 2014 y yo hasta ahora leo esto. Ombe jajaja esa vaina esta bien buena. Paisas sin sentido del humor. Yo veo que de los costeños hacen tantas publicaciones chistosas y lo que hacemos es soltar la risa todas las veces que leemos y recordamos jajaja. Aprendan aprendan. @Lauryacevedo en twitter. Soy seguidora de @IvanMarinSoyYo

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, muy bueno, Iván. Saludos desde el eje cafetero

    ResponderEliminar

Aunque el cliente no siempre tiene la razón, por favor opine: