viernes, 6 de diciembre de 2013

CARTA AL NIÑO DIOS, 2013

(HUMOR)



Querido niño Dios:

Primero que todo debo confesarte lo mucho que se me dificulta escribir esta carta, pues considero que a un recién nacido deben llevársele juguetes en vez de pedírselos. La Navidad para ti debería ser un baby shower, pero la tradición dicta que te pida, y así lo hago. También voy a ser muy claro en esto: le estoy enviando una carta similar a esta a Papá Noel, pues quiero mejorar mis posibilidades de que alguno de los dos me cumpla. Segundo, por favor aclárame una duda: ¿a ti te dicen que debes portarte bien durante todo el año para que te traigas regalos a ti mismo?

Entremos en materia. Este año me he portado muy bien. Sé que es feo jactarse de las buenas acciones personales, pero enumeraré algunas para que las tengas en cuenta al momento de considerar qué deseos cumplirme. Por ejemplo: este año, siempre que he ido a un motel, todos los gastos han corrido por cuenta mía. ¿Dime si soy o no un tipazo?

Entre mis buenas acciones encontrarás también que en ningún momento hice dieta, lo cual significa que jamás desperdicié comida. También he ayudado a los menos favorecidos, ahí está el caso de mi amigo William, a quien la vida no le favoreció con culo, pero yo le regalé un jean levanta cola. Y al igual que en los últimos años, sigo siendo fiel consumidor de películas porno originales, hay que crear conciencia en la importancia de apoyar el trabajo de estas talentosas chicas. Por esas y muchas otras razones de las que no quiero ufanarme, he aquí mi humilde listado de peticiones:

Deseo una buena alcaldía para Bogotá, pero sé que no está bien empezar el listado pidiendo imposibles.

Quiero que me quites de encima a los seguidores de Twitter que se indignan por absolutamente cualquier maricada. (Como por el deseo anterior).

Te ruego que en Colombia aprendan a respetar las buenas series internacionales y las dejen quieticas, sin versiones criollas.

Te pido fervorosamente y de rodillas que nuestros comentaristas deportivos no le echen la sal a la Selección en el mundial.

Quiero la paz para el país, y si llegas a considerar que eso requiere la intervención de poderosos y destructores ejércitos, que nadie vaya contra tu voluntad.

Anhelo que la espera por cada nuevo capítulo y temporada de “The Walking Dead” no se nos haga tan eterna.

Deseo que Sara Corrales haga un video como los de Paris Hilton y Pamela Anderson y también se le extravíe accidentalmente.

Quiero que los publicistas no abusen de Falcao poniéndolo a preguntar hasta por el nuevo sabor del Pirulito.

Quiero que Esperanza Gómez no se demore tanto escogiendo el nuevo personaje de su próxima película.

Y por último quiero que por lo menos me digas si tengo bien tu dirección porque parece que mis cartas jamás te llegan.

3 comentarios:

  1. jajjaja muy bueno, usted es un tezo, al único que le pagan por decir carajadas, perdon, le pagan?
    Me encanto el blog un abrazo
    Mary Lebrún

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial! Saludos desde México señor!

    ResponderEliminar
  3. Que placer tan grande leerlo, un placer casi sexual.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Aunque el cliente no siempre tiene la razón, por favor opine: