sábado, 12 de junio de 2010

¡¡QUÍTENME DE ENCIMA A BRITNEY!!

                                                 (HUMOR)


Justo cuando creía que los periódicos habían perdido su capacidad de impresionarme, aparece una noticia que me devuelve la fe en lo improbable. El impactante titular reza de la siguiente manera: “Ex guardaespaldas de Britney Spears la demanda por acoso sexual”. ¿Increíble, cierto? Este es el punto en que resulta inevitablemente necesario formularnos la siguiente pregunta: ¡¡¿Qué hombre heterosexual, que se precie de serlo, puede sentirse indignado porque Britney Spears quiera comérselo?!!

El protagonista de la historia es un ex agente de policía, de nombre Fernando Flores, quien es hoy por hoy la vergüenza de todos los hispanos del mundo. En un momentico nos cagó la imagen del Latin Lover. Ya me lo imagino de niño en la guardería, debió ser todo nena y sapo, yendo donde la profesora a decirle: “Profe, mire que Juanita se subió la falda y nos está mostrando su cosita en la arenera”.

Según don Fernando, debió renunciar a su puesto como guardaespaldas porque se le volvió insoportable la situación de acoso por parte de la princesita del pop, quien al parecer se paseaba desnuda ante sus ojos haciéndole provocativos bailes; y cualquier empleado oprimido sabe que, uno puede soportar que los jefes no le paguen bien, que no lo tengan al día con la seguridad social, que no le reconozcan las horas extra, pero que una sensual patrona se le contonee desnuda, eso jamás, la dignidad antes que todo.

Cansado de esta canallada, el ex guardaespaldas llevó el caso a los tribunales, y he aquí un extracto de su declaración juramentada, trascrita por el secretario de la comisaria quinta de familia de los Ángeles:


- Fernando: Su señoría, soy ex guardaespaldas de doña Britney Spears, y vengo a demandarla.
- Juez: ¿Cuántos meses de sueldo le quedó debiendo?
- F: No señor juez, la demanda no es por incumplimiento de contrato; es por acoso sexual”.
- J: Señor Flores, creo que está equivocado, si usted acosó sexualmente a la señora Spears, es ella quien debe demandarlo.
- F: No su señoría, es que el acosado fui yo. Esa señora no hacía más que contoneárseme impúdicamente por toda la casa.
- J: ¡¿Me está diciendo que tuvo a Britney Spears desnuda frente a usted?!
- F: Sí su señoría. La muy descarada me hacía unos bailes todos pecaminosos, como los de los videos, pero con menos ropa.
- J: Huy, qué delicia. Hmm, ¿y sí está rica?
- F: Riquísima, esa mujer tiene mucha plata, y viera la mansión en que vive.
- J: Quiero decir que si sí como se ve en televisión.
- F: Sí señor. ¿Y sabe qué hacía la muy canalla? Me acercaba esos glúteos todos firmes, esas piernas todas torneadas, y se tocaba los senos con sevicia. No hay derecho a tal abuso.
- J: ¿Usted me está hablando en serio?
- F: Por supuesto su señoría. Quiero que ella pague por lo que me hizo, , más exactamente, por lo que quería hacerme.
- J: ¡¿Me está diciendo que usted la tuvo en pelota y no le hizo nada?!
- F: Sí señor, porque yo seré pobre, pero ante todo, honrado y decente…. ¿Por qué se está riendo su secretario?
- J: Espere que estoy confundido. Lo que me está diciendo es que Britney Spears quería tener relaciones sexuales con usted, y que es por eso que quiere demandarla.
- F: ¡Exacto! Ahora sí nos estamos entendiendo.
- J: ¿Usted me está mamando gallo? ¿Qué es esto, una broma para Punk´d? ¿dónde están las cámaras? Ya te pillé Ashton Kutcher.
- F: No su señoría, yo sería incapaz de jugar con un tema tan delicado como el acoso sexual. Imagínese lo peor, ella ya me estaba insinuando que si no cedía ante sus caprichos, podía perder mi puesto.
- J: Espere, espere, espere. A ver si entiendo. ¿Usted está enfadado porque Britney Spears le estaba diciendo que si no quería perder su puesto, debía hacerle el amor?
- F: Sí su señoría.
- J: Es decir que, ¿si usted hubiera accedido, en este momento podría ser amante de Britney Spears, hacerle el misionero, el 69, el perrito, la caída de la hoja, el salto del ángel, el kamasutra nivel avanzado, y además recibir sueldo por ello?
- F: Sí su señoría.
- J: ¿Y usted no aceptó por….?
- F: Porque a mí me contrataron para entrar al cuerpo de seguridad de Britney, no para entrar al cuerpo de Britney.
- J: Está bien. Este caso está muy claro, no necesitamos ir a los tribunales.
- F: Muchas gracias su señoría.
- J: Lo condeno a usted a pagar 6 meses de cárcel por ser tan imbécil. Eso dicta la justicia de los hombres, pero no sé si la justicia divina pueda llegar a perdonarlo algún día.

14 comentarios:

  1. jajajaja, sorprendete!!!
    ese tipo es gay, o muy fiel (cosa que dudo, ya que estamos hablando de Britney, icono sexual, durante muchos años) o muuuy huevon.
    muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy chistoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja excelente entrada, es la primera vez que leo algo de lo que escribes y me pareció muy muy bueno, tienes un gran talento, te felicito enormemente. :D
    Hoy creé mi blog y espero que en estos días pueda publicar algo pues mi pc está dañado y ya ando con síndrome de abstinencia jajaja (no, mentiras tampoco)
    Creo que te equivocaste al escribir contrariaron en vez de contrataron, al final... Espero que lo corrijas o si no disculpa mi ignorancia... :$

    Un fuerte abrazo Iván (:

    ResponderEliminar
  4. Ay, sí Leidy, tienes toda la razón en la observación, ya mismo lo corrijo, mil gracias. Sigue leyendo, y espero hacer lo propio con tu blog.

    ResponderEliminar
  5. tal vez no esq el señor sea impotente gay o idiota tal vez brithney esconde algo¡¡¡¡ :O
    solo sabe dios y el impote......digo el guardaespaldas xD

    ResponderEliminar
  6. Qué chévere tu blog, con solo la última ojeada y un vistazo ligero a las demás entradas he quedado fascinada, prometo que leeré todas las entradas y así mismo las comentaré cuando mi computador esté de regreso en casa... Aún anda en cuidados intensivos :'( Ha sido una prueba muy fuerte, pero se está recuperando... No te imaginas cuánto lo extraño... ;(

    Un abrazo abismal Iván, me caes de maravilla, gracias por existir :D

    ResponderEliminar
  7. No jodamos... ese es mucho eunuco, ala! Uno pasando frío y durmiendo con radio, y este "hombre de principios" dejando la comida servida... el libretista le da pan al que botó la caja de dientes...
    Muy bueno, don Iván.

    ResponderEliminar
  8. Esos comentarios de los hombres me causan mas risa que tu articulo. Es cierto? o nos estas tomando del pelo?.

    ResponderEliminar
  9. Desde hoy puedes considerarme una mas de tus millares de fans!! :)

    ResponderEliminar
  10. Los lei todos completikos!!!

    ResponderEliminar
  11. Paola, muchas gracias por tu comentario, sigue visitandome para que disfrutes los nuevos articulos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy chevere ya me lei varios, tenia tiempito libre y que mejor que leer tus apuntes, eres muy talentoso te felicito :).

    ResponderEliminar
  13. Yo había conocido a tipos GUEVONES, maricones, estúpidos... y este.
    Este si se gano todos los insultos por estúpido e imbécil.

    ResponderEliminar

Aunque el cliente no siempre tiene la razón, por favor opine: