domingo, 11 de abril de 2010

BLANCO Y NEGRO

                                     (HUMOR)


¿Qué pensarían de un tipo si dice que los blancos son más inteligentes que los negros? Con seguridad todos diremos que es un maldito racista. ¿Y si el tipo que lo dijo fue ganador del premio Nobel de medicina por descubrir el ADN? Posiblemente algunos digan que es un maldito racista… pero con criterio. Pues en efecto ocurrieron ambas cosas. James D. Watson, de 79 años y descubridor del ADN, afirmó al diario británico The Sunday Times, que es evidente la inferioridad mental de la gente negra en comparación con la blanca. Me puse a investigar sobre el peculiar personaje y encontré que no es la primera perla de nuestro amigo el Doc. Alguna vez afirmó que una mujer debería tener derecho a abortar si los análisis preparto mostraban que su hijo iba a ser homosexual.

El enfrentamiento racial es algo que lamentablemente nos acompaña desde tiempos inmemoriales, pero quien llevo la rivalidad entre blancos y negros a un plano inteligente fue el inventor del ajedrez. De igual forma quiero contribuir con argumentos inteligentes a la solución de esta polémica suscitada con las declaraciones del señor Watson (que en nada se parece al ayudante de Shelock), para ello presento a ustedes un importante documento que espero sirva para dar fin a una polémica de tan mal gusto:

Documento Multicolor.

Lo siguiente es un análisis profundo y exhaustivo de los pros y contras en cada color de piel de los dos en pugna, confrontándolos y asignándoles una puntuación que aspira ser lo suficientemente concluyente.

1 – Tomemos a los dos mejores jugadores de fútbol en la historia del mundo: Pele, el negro. Maradona, el blanco. Pele ganó tres mundiales, Maradona dos. (Punto para el negro). Pele supo retirarse en la cúspide de su gloria, Maradona terminó expulsado de lo mundiales por su adicción a la droga. (Dos a cero ganando el negro). Maradona es el único jugador de fútbol que en pleno mundial se ha dado el lujo de hacer un gol como si fuera básquetbol. (Descuenta el blanco, 2-1 a favor del negro, la puntuación continúa).

2 – Tomemos al Hombre como especie en su etapa previa, es decir: el Homo Sapiens. De acuerdo a las conclusiones científicas, los primeros Homo Sapiens eran melanodérmicos, esto significa: de tez oscura. Ganaría el negro por orden de asistencia, pero en los libros y álbumes al Homo Sapiens lo pintan blanco, gana entonces por una adecuada comercialización de su imagen. (Punto para el blanco, se empató el asunto).

3 – Los más grandes del boxeo mundial fueron negros, Mike Tyson y Mohamed Alí. Pero fue un blanco a quien se le ocurrió escribir Rocky para protagonizar seis entregas y ganarse un Oscar. (3-2, repunta el blanco).

4 – Abraham Lincoln y John F. Kennedy, son de los más importantes presidentes norteamericanos, y los dos son blancos. Eso le daría punto a su color, pero ambos fueron asesinados por otros blancos, se les penaliza con un punto menos por ser tan pendejos de eliminarse entre ellos. (2-2. Empatados de nuevo).

5 – Michael Jackson, quien nació negro, luego se volvió blanco. Su fama le llegó cuando era negro, y sus metidas de pata las cometió siendo blanco, entonces es un blanco estupido, pero así mismo, es un negro que cometió la estupidez de convertirse en un blanco estupido, por ende, penalizamos con un punto menos a blancos y negros por tanta estupidez. (1-1 Mejor dejamos aquí la comparación y lo declaramos empate técnico).

1 comentario:

  1. AMEN! al último comentario de este suculento documento que pondré a leer a media humanidad!!
    Espero que a diferencia de las pelculas de Hollywood ... este Marciano sea de los buenos!

    ResponderEliminar

Aunque el cliente no siempre tiene la razón, por favor opine: